Milagro y Salvador son un par de jóvenes cuyos orígenes y circunstancias de vida, son totalmente dispares.
Un día, él decide tomarle la palabra a la propuesta de un conocido para salir de la depresión en la que se encuentra sumido.
Esto lo lleva a explorar un mundo insospechado, pero tal cambio coloca a ambos personajes en colisión de fuerzas desconocidas que una vez reveladas, los someten a una dura prueba donde deberán luchar hasta el último aliento en contra de esa Oscuridad.
Alex Blanco
Escritor salvadoreño, es ingeniero de profesión. Se define a sí mismo como un «escritor en ciernes y lector empedernido». Desde su juventud se interesó por temas como la mitología, la historia y los cuentos de ciencia ficción. Sus referentes literarios se componen de las más diversas fuentes que van desde Joseph Campbell, Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Stephen King e incluso HP Lovecraft.
Debido a la pérdida de un familiar cercano, se vio sumido en un proceso de introspección que lo obligó a recapitular algunos aspectos de su pasado. A partir de lo anterior y tras numerosos intentos, decidió afrontar el mayor reto de todos: escribir su primera novela, «Los dones de la serpiente», que comenzó como una crónica de un hecho ocurrido durante su época universitaria que desembocó en una totalmente ajeno a sus intenciones originales. Así que lo único que pudo expresar al final de la última revisión del libro fue: “el inconsciente es traicionero”