Arrancado de su mundo, poseído por una maldición de más de 500 años, atrapado en su propio cuerpo sin poder moverse ni hablar. Kain sólo puede observar cómo su vida se escapa entre sus dedos y es obligado a viajar a un mundo desconocido, siendo forzado a luchar en una guerra que lo amenaza todo. ¿Aceptará Kain su destino para así salvar todo lo que conoce?
La batalla de los tres mundos -Kain el maldito- es una novela destinada al público Juvenil y Adulto. En ella encontrarás una historia de Fantasía Épica con Acción, Aventura, Tristeza, Terror, Drama, Amistad, Intriga y Humor. Haciendo al lector engancharse desde el primer capítulo.
Como lector, te unirás a Kain en su difícil aventura, descubriendo junto a él un mundo de Fantasía Oscura, sintiendo sus Alegrías, Miedos, Desasosiegos y Temores. Contemplando desde sus ojos la belleza de un mundo desconocido, además de los mayores horrores que se ocultan entre sus sombras.
SINOPSIS:
Imagina ir a comprar y que una gran explosión te sorprenda. Que unas bestias extrañas te atacaran y te hirieran de gravedad, siendo arrastrado a una guerra que lo destruirá todo a su paso. ¿Te lo imaginas?
Esta historia gira en torno a un joven llamado Kain, un chico normal y corriente sin ningún tipo de talento especial, un pobre desafortunado que termina envuelto en un suceso que casi le cuesta la vida, suceso en el cual pierde por completo el control de su cuerpo por una extraña y antigua maldición, para después ser arrastrado a un mundo desconocido, un mundo sólo narrado en las leyendas más antiguas de nuestra historia.
Kain y sus compañeros de viaje han sido elegidos por el destino para librar una cruel y sangrienta batalla, no porque sean héroes ni defensores de la justicia, sino porque nadie más lo va a hacer y así lo ha querido la suerte.
Si Kain y sus compañeros no aceptan su cruel y difícil destino, una amenaza más antigua que la misma existencia desatará la mayor de las guerras entre los mundos y destruirá toda vida en ellos.
Autor: Elías Talaya Urgel
Nací en diciembre al final de los años 80, por lo que se puede decir que sólo rocé los años 80 durante unos pocos días. Mi vida no ha sido muy diferente a la de cualquier otra persona, crecí cuando las consolas empezaban a despegar y cuando los ordenadores eran algo que sólo unos pocos privilegiados podían tener.
A muy temprana edad me empezó a interesar todo el mundo de los Videojuegos, sobre todo el Rol y la Fantasía, juegos como Warcraft, Warhammer y Diablo, juegos que sólo podía ver en casa de algún amigo u ocasionalmente en algún ciber con ordenadores viejos y muy usados.
Hasta que un día llegó a mis manos un libro muy gastado que ni siquiera tenía tapa, libro el cual ya ni siquiera recuerdo cómo se titulaba, pero que despertó en mí la curiosidad sobre la literatura.
Desde entonces he leído todo lo que he podido sobre Fantasía y Aventura, hasta que un día decidí ser yo el que escribiría sobre esas nuevas aventuras.