Ava I: El resurgir de los dragones – Mihaela Augustina Vasile

Portada: Ava

Ava es una bruja no manifestada, que lleva sobre sus frágiles hombros el peso de su familia. Una tarde de otoño se arma de valor y se escapa de su casa. Deja atrás tres hermanos, la tumba de su madre y un padre abusivo.

Con un mendrugo de pan en su bolsillo, guiada por la luz de la piedra lunar sube a bordo de uno de los barcos amarados en el puerto, pensando que llegara en Ragrein. Pero sus planes pronto se verán arruinados. Calypso no es una embarcación cualquiera, al mando esta Faoma, el capitán de los trols piratas de la undécima legión de guerreros.

Y esto no es todo, Ava no es un cuento de hadas. En los siete reinos están ocurriendo fenómenos extraños hasta para el mundo fantástico.

Tisa se ilumina de nuevo, el libro de las profecías advierte:
El que no ha sido vencido está saliendo del exilo…

En el norte helado en la cantera abandonada que hay debajo de la Cuspide del lobo una sombra está saliendo.

Una niebla apestosa que pasa como fantasma por los cuerpos de los heridos. Detrás de ella quedan restos entumecidos con la piel tensa sobre los huesos descarnados, las cuencas vacías y las bocas abiertas en un terrible grito mudo.

Para adentrarte en el mundo de Ava tienes que armarte de imaginación, porque las cosas no son lo que parecen y, solo usando la magia podrás llegar hasta el final.

¡Atrévete!

Mihaela Vasile : Una mujer sencilla, escritora que está dando sus primeros pasos en el mundo literario.
Nació en Pucioasa, un pequeño pueblo al pie de las colinas entre los castillos de los antiguos reyes – Peleș, Bran y Chindia. El lugar donde nacen las historias.
Rodeada de familia y amigos, romántica y eterno soñador, aunque en el polo opuesto de formación jurídica, desde hace unos años una idea no le dió paz:

¿Y si pongo mis sueños por escrito? ¿Y si les doy vida?
Así es como nació Ava.
¿Por qué novela fantástica? ¡Porque yo creo en magia! Creo que Dios ha sembrado un grano de magia en cada uno de nosotros. Nosotros elegimos cómo y cuándo la utilizamos. Yo elegí ponerla entre las páginas de Ava y compartirlo con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights