Vampiros y cazadores han convivido por siglos.
La población de los primeros ha ido en descenso en los últimos años. Los segundos, quieren alejarse del destino marcado por su sangre.
Kate Narian se encuentra en su último año de escuela, donde se graduará como cazadora.
Preocupada por el declive del oficio, Kate quiere continuar con las tradiciones, incluso con la más ancestral de todas ellas: pactar con un ejemplar de la raza de los vampiros.
Cuando su plan de cerrar un pacto con una vampira se ve mermado por circunstancias ajenas a su control, se verá enfrentada a situaciones que la harán dudar de sus propias creencias. Entre ellas, un descontrolado incremento en la actividad vampírica.
A medida que los mitos que rodean al origen de los vampiros se vuelven realidad y amenazan con acabar con su presente, Kate tendrá que decidir entre creer o ignorar, entre el amor y las costumbres.
Entre vampiros y cazadores.
Mi historia es un poco diferente a la de un escritor normal. Comencé a escribir historias en mi último año de escuela, principalmente inspirada por «El señor de los anillos» y «Las crónicas de Narnia». Partí con historias de príncipes y princesas, pero fueron los vampiros los que se adueñaron de mi corazón. No fueron solo los libros, también fueron los mangas y la animación japonesa los que terminaron inspirando mi primera trilogía. Dos razas nace de mi curiosidad por los vampiros, pero por sobre todas las cosas, de mi amor por los cazadores
Carolina Veneros
Carolina Veneros Vera: nació en Santiago, Chile en 1992. Es la segunda de cinco hermanos, la única mujer entre ellos. Luego de estudiar en el Liceo 1 de niñas, se graduó de Ingeniera industrial química en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Durante sus estudios, pasó un año de intercambio en la International Christian University en Japón. Su pasión por la cultura japonesa terminó por florecer en aquel tiempo.
Y tiene más que claro que su camino escritor no termina con Dos Razas. Tiene una pila de historias por contar.