Aún quedan historias por contar — Omar Nipolan

Portada: Historias por contar

Desde los albores de la civilización, los cuentos, las historias han formado parte de la humanidad, alrededor de un fuego, el narrador de historias mantenía en vilo a sus oyentes con las hazañas y los peligros de sus personajes, los hacía reír o emocionarse con sus aventuras, llorar con sus desgracias y asustarse con sus temores.
El realismo, la magia o la anticipación se presenta consecutivamente en las tres partes en que se divide esta antología de cuentos e historias cortas, que hablan de lo que vivimos en lo cotidiano, de aquellas leyendas o historias que alguna vez nos contaron o leímos y que cuando niños, creímos, de aquello que podría ser, si lo que soñamos se hiciera realidad.
Los protagonistas son en ciertos casos, como cualquiera de nosotros, viviendo situaciones que se mueven desde el borde de lo cómico a lo trágico o a lo inesperado.
En otros momentos, son personajes ya conocidos por todos, transitando por situaciones alternativas a las que la voz popular o los autores han inmortalizado.

Omar Nipolan
Escritor salvadoreño que ha autopublicado libros de ciencia ficción, investigación histórica y economía doméstica, mitología mundial y en especial salvadoreña.
Nacido en 1962, como uno de los últimos representantes de la generación baby boomer, espectador, a veces actor involuntario y sobreviviente de terremotos, guerras, conflictos, huracanes y de las certeras “chancletas” de su mamá.
Casado con dos hijos, informático, pero con formación de ingeniería eléctrica.
Lector empedernido, comienza a escribir algo tarde, en agosto de 2018 a los 56 años publica su primer novela “Saurios, el día de la bestia” con otro seudónimo.
Actualmente lleva en su haber varios libros. Esperando jubilarse pronto para dedicarse de lleno a la escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights