La Llave – Martha Elena Picie Gómez

Portada: La llave

Brooke tenía sólo tres años cuando fue separada de su madre, fue llevada con los O’Brien, irlandeses, magnates del hierro, quienes se instalaron en el desconocido y mítico archipiélago de Ludmila.

Sus hermanos Connor, Roxanne y Sven también eran huérfanos. Fueron adoptados en esta familia donde pronto descubrirían que tenían un don especial.

Tras la muerte de sus padres adoptivos, Brooke regresa a Ludmila, uniéndose a sus hermanos en la búsqueda por «La Llave», lo que pondrá a prueba la fortaleza emocional y física, así como el amor entre los cuatro hermanos.

Esta misión es la clave para librar a muchos que han vivido en las sombras por largo tiempo, planeando llevarla a cabo aunque esto signifique sacrificar sus vidas.

Martha Elena Picie Gómez – Escritora Mexicana, su primer acercamiento al mundo de la literatura fue a la edad de 10 años, cuando se unió al taller de teatro de su escuela. En la primera clase, el maestro comenzó a leer Romeo y Julieta, dejándola atrapada y hambrienta de más. Al llegar a su casa buscó entre los libros de sus padres la obra para enterarse del final. La encontró y a pesar del trágico desenlace, se enamoró de la escritura.

Sitio web de autor: https://www.marthaepicie.com/