Este libro nos demuestra que la vida, por sí misma, es una narradora experta que se encarga de unir a sus personajes favoritos, a pesar de que en este relato, ellos en principio intentaron quedarse fuera de la narrativa de una historia inicial.
También nos evidencia que hay lazos de sangre, aunque no necesariamente, que continúan unidos a pesar de la distancia y que los sentimientos que una vez vincularon a dos o tres personas no se extinguen, sino que se reproducen en otros.
¿Será que no sólo se heredan los rasgos físicos, sino el amor y alguna que otra conducta similar de aquellos que estuvieron antes?
Marcela Fonseca
Nació en la Ciudad de México, en 1970. Es la menor de cuatro hermanos. Estudió la carrera de Derecho en el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), graduándose en 1995. Durante varios años se desempeñó en distintas áreas del derecho, principalmente corporativo e inmobiliario hasta el año 2010.
Siempre soñó con ser escritora y en el año 2019 hizo su primera publicación, un cuento infantil titulado «Los niños y la gran pared invisible». En el año 2021 publica su primer novela «Los Lazos que nos unen».
Blog de la autora: https://www.marcelafonsecaescribe.com/